Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Haz que tus ventanas resistan contra los agresiones externas en invierno

Haz que tus ventanas resistan contra los agresiones externas en invierno

Imagen de la noticia Haz que tus ventanas resistan contra los agresiones externas en invierno | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de enero de 2020

Uno de los agentes que más nos afecta es el viento. Por ello, en Ibarra Ventanas utilizamos un material duro y resistente como es el PVC, y gracias a Kömmerling, la marca distribuidora con la que trabajamos, que ha realizado una modificación en su fórmula molecular, nuestras ventanas tienen una gran resistencia frente al impacto.

Además, con una buena elección de herrajes y vidrios, nuestras carpinterías pueden obtener una buena clasificación antirrobo. Por otra parte, nuestras ventanas están reforzadas con perfiles internos de acero.

Las ventanas que se encuentran más expuestas al viento son las situadas a una mayor altura, sobre todo en las fachadas más expuestas donde no tienen ninguna protección y la presión del viento es mayor.

Si tu hogar se encuentra expuesto normalmente a este tipo de agentes, recomendamos que tengas unas ventanas especializadas para este tipo de condiciones y así tendrás una vivienda perfectamente acondicionada.

Para que esto no te pase, Ibarra Ventanas es tu empresa, somos expertos en instalación de ventanas en Madrid. Consúltanos en el 914 63 73 12.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.