Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Desde Ibarra Ventana os deseamos un próspero 2020

Desde Ibarra Ventana os deseamos un próspero 2020

Imagen de la noticia Desde Ibarra Ventana os deseamos un próspero 2020 | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de diciembre de 2019

En Ibarra Ventanas gozamos de gran experiencia en Instalación de Ventanas en Madrid. Nuestra misión siempre ha sido la satisfacción y comodidad de los clientes, consiguiendo el mejor aislamiento térmico y acústico, para lograr la mejor estancia. 

Buscamos el mejor diseño y siempre lo adaptamos al estilo requerido por el  cliente y en sintonía con el hogar. Todos nuestros productos poseen la mejor calidad acorde con el mejor precio, tanto para la instalación en una nueva vivienda, como para el cambio de ventanas. Además, traemos novedades en productos con nuestra nueva web.

Instalamos ventanas de las marcas Velux, Kommerling, Guardian Sun o K-line. Además, formamos parte de la primera y única asociación que hay en España con el objetivo primordial de fomentar la utilización de la ventana de PVC ( ASOVEN).

Puedes pedir presupuesto Online mediante nuestra web. Podrás elegir entre las piezas de tus ventanas, aluminio o pvc, aperturas, tipo de cristal, color, número de hojas etc. Una manera muy fácil de obtener tú presupuesto para la instalación de tus ventanas.

En todo momento, Ibarra Ventanas se encuentra a disposición de nuestros clientes y es por ello, que su opinión siempre será una de las claves para que la empresa pueda seguir creciendo, mejorando y ofreciendo un mejor servicio. Por ello, contamos con un apartado donde se puede consultar el grado de satisfacción de muchos de nuestros clientes y dejar comentarios de cómo ha sido el trato, el trabajo realizado, etc.

 Nos podréis encontrar en nuestras tiendas en Madrid, en Paseo de los Olivos 103 o en C/ Blasco de Garay 39. También en nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com o en los teléfonos 91 463 73 12 o 91 479 93 92. 

¡Os deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.