Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ahorro energético, sostenibilidad y salud

Ahorro energético, sostenibilidad y salud

Imagen de la noticia Ahorro energético, sostenibilidad y salud | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 29 de noviembre de 2019

La producción, transformación y montaje de la carpintería de PVC, es un sector industrial puntero en cuanto a gestión medioambiental ya que incorpora las más altas tecnologías y realiza estrictos controles en sus diferentes fases de proceso industrial.

El aislamiento térmico reduce la contaminación y ese es uno de los motivos por lo que se ha desarrollado el Código Técnico de la Edificación (CET). Además, se puede afirmar que la carpintería de PVC cumple todas las exigencias del CET, por lo que puede colocarse en cualquier parte del territorio español. Las ventanas cumplen una serie de funciones y servicios en las viviendas, y una de los más importantes, es el aislamiento térmico.

Por otro lado, el PVC es el primer plástico que ha sido comercializado, ya que es químicamente inerte y completamente inocuo.  Además, es térmicamente muy aislante, difícilmente inflamable, auto extinguible, reciclable y de  fácil mantenimiento.

Está demostrado año tras año que nos encontramos ante una industria comprometida y responsable en todo lo referente a la gestión de residuos post-consumo. Por ello, desde Asoven PVC perseguimos  una serie de objetivos. Estos son algunos de ellos:

- Desarrollo del mercado de la ventana de PCV, tanto en obra nueva como de rehabilitación.

- Potenciar la innovación y desarrollo tecnológico para la valoración correcta de las prestaciones que aportan las ventanas de PVC en el ahorro energético.

- Fomentar las certificaciones y garantías de los procesos de calidad por los organismos correspondientes.

- Respetar y cuidar el medio ambiente dentro de un desarrollo sostenible.

Si necesitas más información, no dudes echar un vistazo a nuestro pdf adjunto a este artículo. Además puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales como facebook Instagram. Contamos con dos oficinas en Madrid, en el paseo de los Olivos y en la Calle Blasco de Garay.

+ Info en el archivo adjunto

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.