Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cómo mantengo las ventanas en perfecto estado?

¿Cómo mantengo las ventanas en perfecto estado?

Imagen de la noticia ¿Cómo mantengo las ventanas en perfecto estado? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 8 de noviembre de 2019

Cuidar las ventanas es un factor imprescindible si queremos que estas se mantengan en perfecto estado. Con un adecuado y sencillo mantenimiento estas se mantendrán como el primer día. 

Además de mejorar la apariencia estética, maximizarás su vida útil y sus prestaciones. Tener tus ventanas como el primer día es sencillo si sigues una serie de recomendaciones.

Mantener bajo control los problemas de humedad

Aunque los perfiles sean muy aislantes, si el vidrio no acompaña en su capacidad de aislamiento, la condensación acabará apareciendo. Además, no olvides ventilar tu hogar regularmente, sobre todo en las zonas que tienen valores altos de humedad

Mantener las ventanas limpias

Se recomienda limpiar las ventanas con regularidad prestando atención a todos los elementos que componen esta, como los marcos, herrajes y partes móviles y fijas, ya que la suciedad puede acumularse, y con el tiempo pueden aparecer manchas.

Mantenimiento de las piezas móviles

Necesitan lubricación ocasional. Un aceite ligero es perfecto para el mantenimiento de componentes metálicos. De esta forma se mantienen los herrajes con un rendimiento óptimo.

Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento de ventanas o  quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.