Consejos para evitar la condensación en los hogares

Viernes, 27 de Septiembre de 2019

Foto de la noticia “Consejos para evitar la condensación en los hogares” | Ibarra Ventanas

La condensación es el proceso físico-químico por el cual un gas es enfriado hasta el punto que materializa en su forma líquida, así las partículas de gas cerca de una superficie fría se vuelven sólidas y es lo que se puede apreciar.

Los cristales y ventanas son los elementos más frío de una casa, por eso en estos lugares es donde podremos observar más a menudo condensación. Esto solo se da cuando hay demasiada humedad en la vivienda y cuando la temperatura de las ventanas está muy por debajo de la temperatura ambiente del resto de la estancia. Esto es un fenómeno muy común en invierno, producido sobre todo por la calefacción. De la misma forma, la calidad de las ventanas es un factor que influirá notablemente en la condensación. Para combatir este fenómeno, vamos a darte algunos consejos que pueden ayudarte.

Desde Ibarra Ventanas trabajamos en evitar este problema de la condensación. Por ello, si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llamando a nuestros teléfonos 914799392  y  914637312.

Volver a noticias y novedades