Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Son importantes las persianas en nuestro hogar?

¿Son importantes las persianas en nuestro hogar?

Imagen de la noticia ¿Son importantes las persianas en nuestro hogar? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de septiembre de 2019

Las persianas son una parte fundamental de la vivienda, no solo por la oscuridad y la protección, también influyen en el aislamiento térmico y acústico. En este último aspecto, no solo las ventanas son influyentes, sino que las persianas también juegan un papel bastante importante.

Por eso es fundamental instalar unas persianas de calidad, ya que, además de crear un ambiente de bienestar, produciremos ahorro energético y económico que se verá reflejado en nuestras facturas.

En verano, algo tan simple como bajar las persianas cuando suben las temepraturas, hará que estés más cómodo en tu casa sin necesidad de abusar del aire acondicionado. También ventilar, por la noche o a primera hora de la mañana, hará que se mantenga un ambiente más fresco.

Con los últimos avances en este campo, existen persianas eléctricas que miden la cantidad de sol que entra por la ventana, y suben y bajan las persianas para regular el calor que entra o sale de la casa.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, o si necesita algunos de nuestros servicios, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.