En Ibarra Ventanas estamos siempre a disposición de nuestros clientes

Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Foto de la noticia “En Ibarra Ventanas estamos siempre a disposición de nuestros clientes” | Ibarra Ventanas

Nos encontramos en todo momento a disposición de nuestros clientes y por ello, sus opiniones son tan importantes para nosotros. Es una de las claves para mejorar como empresa y poder seguir creciendo más y más. Por esta razón, contamos con un apartado en el que los clientes puedes dejar comentarios sobre cómo ha sido el trato, el trabajo realizado…

La empresa cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector. Cada día se proporcionan los servicios necesarios para que se proporcionen ventanas preparadas para lograr un mayor aislamiento térmico, y acústico, así como un diseño y calidad - precio inmejorables.

Instalamos ventanas de las marcas Velux, Kommerling, Guardian Sun o K-line. Además, formamos parte de la única asociación española cuyo objetivo es fomentar la utilización de las ventanas de PVC, llamada ASOVEN.

Te ofrecemos la posibilidad de pedir un presupuesto online a través de nuestra web.  Podrás elegir entre las piezas de tus ventanas, aluminio o PVC, aperturas, tipo de cristal, color, número de hojas etc. Una manera muy fácil de obtener tú presupuesto para la instalación de tus ventanas.

Nos podréis encontrar en nuestras tiendas en Madrid, en Paseo de los Olivos 103 o en C/ Blasco de Garay 39. También en nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com o en los teléfonos 914 63 73 12 o 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades