Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cómo aislar un edificio del calor?

¿Cómo aislar un edificio del calor?

Imagen de la noticia ¿Cómo aislar un edificio del calor? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 23 de agosto de 2019

Cada vez se tiende más a instalar grandes ventanales en los edificios para aprovechar mejor la luz solar. Además, producen una sensación de liberación de la vivienda. Para ello, los vidrios de control solar son fundamentales y apropiados para estos casos.

Un buen aislamiento térmico nos permitirá un incremento del ahorro en nuestras facturas, ya sea en invierno al ahorrar calefacción, o en verano al reducir el consumo del aire acondicionado. Hoy en día, todos los grandes fabricantes tienen en su catálogo una amplia variedad de vidrios de control solar, pudiendo elegir entre el tono o la densidad que mejor nos convenga, así como también teniendo en cuenta el porcentaje de luz y el factor solar que necesitamos. Cada fachada es distinta y, dependiendo también de su orientación, será más efectivo elegir un vidrio u otro.

En Ibarra Ventanas disponemos de una amplia variedad de vidrios de Guardian Glass cuya función principal es el aislamiento térmico. En los grandes proyectos y fachadas es imprescindible determinar la mejor configuración para que estos vidrios sean lo más eficaces posible.

En relación a los vidrios de control solar, te ayudamos a que conozcas toda la información que necesites. Nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 o 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.