Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Trucos caseros para la limpieza de los cristales de las ventanas

Trucos caseros para la limpieza de los cristales de las ventanas

Imagen de la noticia Trucos caseros para la limpieza de los cristales de las ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 14 de agosto de 2019

Vinagre

Para lograr una solución limpiadora eficaz, mezcla una parte de vinagre blanco con otras tres de agua caliente y mézclalo. Puedes añadir unas gotas de limón para camuflar el olor del vinagre.

Día nublado

Es el día que debes aprovechar para limpiar tus ventanas. Si lo haces en un día soleado, el sol hará que la espuma del limpiador se seque, produciendo marcas antiestéticas.

Papel de periódico

Una buena forma de limpiar las ventanas es utilizar papel de periódico viejo, ya que el nuevo puede manchar con la tinta. Podrás frotar sin miedo a rayar los cristales. Además, dejará una pequeña capa invisible que hará tus cristales más resistentes a la suciedad.

De arriba abajo

Para ventanas muy sucias, lo mejor es utilizar una esponja porosa y limpiar desde arriba abajo para evitar el goteo de agua. Con un paño de microfibras ayudarás a pulir el vidrio cuando ya se encuentre seco, intentando evitar pelusas que puedan quedarse en el cristal.

Por fuera y por dentro

Cuando laves tus cristales por dentro y por fuera, recomendamos hacerlo con movimientos horizontales en el interior, y movimientos verticales en el exterior. Así si te quedan marcas, sabrás que lado de repasar sin volverte loco buscando por donde se encuentra la mancha.

Las persianas

Cuando las ventanas cuentan con persianas en lugar de cristales, estas también necesitan una limpieza. Pero es muy fácil, basta con rociarlas con un spray antiséptico y utilizar un paño para limpiarlas, uno que no deje residuos.

Estos son algunos trucos caseros que puedes utilizar para limpiar las ventanas de tu casa. Para cualquier consulta que tengas, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámanos a alguno de  nuestros teléfonos 914 79 93 92 y  914 63 73 12.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.