Mosquiteras, un imprescindible para el verano en tu hogar

Viernes, 19 de Julio de 2019

Foto de la noticia “Mosquiteras, un imprescindible para el verano en tu hogar” | Ibarra Ventanas

Hay épocas en las que nos apetece disfrutar del aire fresco y una buena ventilación en nuestra casa, además de ahorrar algo de aire acondicionado o en luces encendidas, sobre todo en primavera o verano, aunque la principal función de las mosquiteras es evitar la entrada de insectos. Además, de esta forma podremos evitar en gran medida tener que recurrir a productos químicos para evitarlos.

Mediante el uso de mosquiteras, nos aseguraremos que al abrir nuestras puertas y ventanas no entrará ningún elemento molesto del exterior, ya que no solamente evitamos los insectos, sino también el polvo y otras partículas que se encuentran suspendidas en el ambiente, como por ejemplo el polen. El polvo y el polen son dos de los desencadenantes más frecuentes de procesos alérgicos.

 

 

Hoy haremos un repaso por las mosquiteras más comunes:

1. Mosquiteras de panel adhesivo: La opción más económica y fácil de colocar. Bastará con conseguir una tira del tamaño de nuestra ventana y listo.

2. Mosquitera enrollable: Ideal para aprovechar toda la luz del día, este tipo de mosquiteras se enrolla como una persiana.

3. Cortinas: Mosquiteras con forma de cortina.

4. Mosquiteras magnéticas: Su mecanismo es sencillo, cómodo y eficaz puesto que bastará con colocarlas sobre la banda magnética previamente pegada a la ventana.

Sabiendo que hay diferente variedad, ¿en qué debemos basarnos para elegir una?

Lo principal que tenemos que tener en cuenta es el tipo de ventana en la que queremos colocarla. Si pretendemos una solución rápida para días puntuales, las mejores opciones son las mosquiteras adhesivas, puesto que son de “quita y pon”.

Si queremos equipar puertas y ventanas con mosquiteras permanentes, las mejores opciones son las mosquiteras enrollables o las magnéticas.

Ponte en contacto con nosotros, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades