Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cómo limpiar ventanas de PVC

Cómo limpiar ventanas de PVC

Imagen de la noticia Cómo limpiar ventanas de PVC | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 12 de julio de 2019

El mantenimiento de las ventanas puede llegar a convertirse en una tarea pesada. Sin embargo, las ventanas de PVC apenas necesitan mantenimiento aunque es aconsejable cuidarlas y revisarlas cada cierto tiempo.

  • Limpieza de los perfiles de PVC. Se realiza con una bayeta húmeda mezclando agua con detergente neutro, del que se usa en las tareas domésticas.
  • Mantenimiento de las juntas. Se recomienda espolvorear polvos de talcos sobre ellas, una vez al año, para mantenerlas flexibles y en perfecto estado.
  • Mantenimiento de los herrajes. Lubricar todas estas partes móviles con un aceite adecuado una vez al año.

 

 Estos son algunos de los consejos que pueden servirte a la hora de limpiar tus ventanas PVC. Sin embargo, es aconsejable llamar a un instalador si tus ventanas presentan algún problema. Para obtener más información, contacta con nosotros en el 914 79 93 92 o al 914 63 73 12, o mediante correo electrónico a olivos@ibarraventanas.com  o blasco@ibarraventanas.com 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.