Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Hogar inteligente Velux Active

Hogar inteligente Velux Active

Imagen de la noticia Hogar inteligente Velux Active | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 2 de mayo de 2019

Con el objetivo de activar tus ventanas, VELUX ha creado una promoción mediante la cual los clientes podrán disfrutar 40 días de VELUX ACTIVE y, si no quedan 100% satisfechos, mandarán un técnico para realizar la desinstalación y recogerlo gratis, devolviendo, además, el 100% del dinero.

Un clima interior más saludable. Automáticamente. 249 € (IVA incl.) (kit de inicio).

Esta promoción estará válida del 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2019. Deposita tu confianza en el mundo de la domótica para ventanas de tejado o cubierta plana, ya que podrás encontrar diversos beneficios, entre los que se encuentran:

-Ventilación basada en sensores. Los sensores inteligentes miden niveles de temperatura, humedad y CO2 y accionan las ventanas en consecuencia para un clima interior más saludable.

-Cuida tu salud 3 veces al día. Dependiendo de las condiciones meteorológicas locales, el sistema ventilará tres veces al día para conseguir un hogar más saludable.

-Protección inteligente contra el calor. Cierra de forma proactiva las persianas y toldos VELUX INTEGRA® basándose en la predicción meteorológica. Por ejemplo ante la llegada de una ola de calor.

-Fácil salida. Pulsa tu interruptor de salida VELUX ACTIVE cuando salgas de casa y cierra automáticamente tus ventanas de tejado VELUX INTEGRA® manteniéndolas en la posición de ventilación segura.

-Instalación fácil “Hazlo tú mismo”. VELUX ACTIVE puede configurarse fácilmente y de forma intuitiva sin necesidad de acudir a un profesional.

-Tan solo pídelo. La compatibilidad con Apple HomeKit® te permite usar el control de voz para accionar tus ventanas, cortinas y persianas VELUX.

¿Todavía tus clientes no tienen VELUX INTEGRA®?

Convierte fácilmente tus ventanas de tejado en VELUX INTEGRA® y empieza a disfrutar de tu ático inteligente. Incluye el kit de conversión solar KSX para la transformación en VELUX INTEGRA® de cualquier ventana de tejado VELUX manual giratoria. Incorpora la solución VELUX ACTIVE.

Más info en PDF.

+ Info en el archivo adjunto

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.