Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Controla tu vivienda con TaHoma de Somfy y Alexa de Amazon

Controla tu vivienda con TaHoma de Somfy y Alexa de Amazon

Imagen de la noticia Controla tu vivienda con TaHoma de Somfy y Alexa de Amazon | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 5 de abril de 2019

La tecnología y la innovación avanzan a grandes pasos. Cada día son más los sectores en lo que vemos que la tecnología ha dado un importante paso. Esto ha ocurrido también en nuestro sector, ya que podemos controlar nuestras ventanas a través de nuestro móvil o Tablet y nuestra voz.

Mediante la aplicación TaHoma, la solución de casa inteligente de Somfy, en tu smartphone, podrás configurar y guardar los espacios de tu casa más usados para, así, ahorrar tiempo. Puede configurar desde sus espacios de la vida cotidiana, a sus alarmas y sensores de seguridad. Además ahora TaHoma es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Podrás realizar pre configuraciones que, con una palabra, realizará el conjunto de acciones que hayas establecido previamente con la aplicación TaHoma.

Así, por ejemplo, cuando te vayas de casa y lo establezcas como “Me voy”, Alexa  apagará las luces y bajará las persianas. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo, ya que no será necesario utilizar el móvil para poder llevar a cabo la acción. Además de ser fácil de usar debido a su magnífico control por voz, que permite en pocas palabras, realizar grandes acciones.

Ahora tenemos la opción de proporcionar este servicio a nuestros clientes. Si necesitas más información o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.