Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Díptico del plan renove de ventanas 2015 - Comunidad de Madrid

Díptico del plan renove de ventanas 2015 - Comunidad de Madrid

Imagen de la noticia Díptico del plan renove de ventanas 2015 - Comunidad de Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Sábado, 23 de mayo de 2015

Beneficios Una ventana con un valor (U) menor o igual a 1,5 W/m2K presenta ventajas de mejora de la eficiencia energética de la envolvente a través de la ventana que pueden ser entre otras: Reducción de la factura energética de cada usuario y consecuentemente del conjunto. Lo que conlleva a la amortización de la actuación en los años posteriores a la misma. Mejora del confort térmico, a igualdad de consumo. Ayuda a la reducción de emisiones de CO2 contribuyendo a la reducción de efecto invernadero y a la conservación del medio ambiente. Reducción de las entradas no deseadas de aire a través del cerramiento. Reducción de las condensaciones superficiales, interiores a la vivienda. Pueden alcanzarse mejoras en el comportamiento acústico cuando se eliminan marcos en mal estado. Esta intervención puede ser limpia y rápida en función de los elementos afectados. Para viviendas unifamiliares, mejora de la seguridad ya que aumentamos puntos de cierre. Los vidrios con tratamiento térmico y factor solar reforzado son dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado (ATR), más eficientes energéticamente que los habituales. Estos cristales ahorran energía, por lo que usted pagará menos en su factura energética. Además, mejoran el confort de las viviendas y el medioambiente al reducir las emisiones de CO2, aumentando el valor del inmueble. Los ahorros* que se consiguen a través de los acristalamientos en su vivienda se presentan en la siguiente figura: Ahorro que se consigue a través del acristalamiento * Ahorros: entendiendo ahorros como reducción de pérdidas.

Si además de incorporar tratamiento térmico, le añadimos factor solar reforzado ofrecen una protección contra el sobrecalentamiento excesivo en verano, por entradas solares directas, contribuyendo a un aumento del confort y/o reducción de los gastos en climatización. La reducción solar en invierno no compromete el ahorro energético ya que los valores alcanzados en verano están muy por encima a los reducidos en invierno.

+ Info en el archivo adjunto

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.