Ventanas, un factor clave en la decoración y elegancia de nuestro hogar

Viernes, 29 de Marzo de 2019

Foto de la noticia “Ventanas, un factor clave en la decoración y elegancia de nuestro hogar” | Ibarra Ventanas

¿Qué opciones tenemos si queremos construir nuestro hogar para que se vea elegante? Hoy, te hablaremos de las X opciones que consideramos más elegantes según su forma o diseño:

1. Corredizas: Este tipo de ventanas tiene como principal característica su manera de apertura. Al deslizarse no ocupa espacio adicional similar a las que se abren como una “puerta”. Esto aportará la opción de aprovechar el espacio lo cual visualmente genera una sensación de ligereza y elegancia.

 2. Ventanas de techo: En áreas del hogar donde la pared sea inclinada, una ventana en el techo con apertura exterior es una de las mejores opciones.  Como principal ventaja , además del ahorro de espacio, tenemos la cantidad de luz que entra, y la opción de disfrutar del cielo en diferentes momentos del día.

 3. Formas geométricas: La combinación de ventanas en una pared es una opción que ha ganado fuerza en los últimos años. Un ejemplo puede ser una ventana rectangular (vertical) acompañada de arcos de vidrio  a su alrededor.

 4. Paredes acristaladas: Esta opción la consideramos ideal para conectarla con una terraza ya que nos dará una sensación de amplitud muy gratificante.

 5. Ventanas horizontales: No son muchas las personas que valoran esta opción, pero una ventana horizontal en cualquier estancia del hogar hará que disfrutes de unas vistas al exterior impresionantes, aportando además un diseño diferente y elegante para tu hogar.

Si tienes cualuier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades