Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Tipos de cristales según tus necesidades

Tipos de cristales según tus necesidades

Imagen de la noticia Tipos de cristales según tus necesidades | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 22 de marzo de 2019

En Ibarra Ventanas trabajamos con todo tipo de cristales de primera calidad, adaptándonos a las necesidades de cada caso. En nuestra web, los podrás encontrar divididos en 4 grandes bloques. Te hablaremos un poco de ellos:

Doble Acristalamiento

Una de las opciones más popular. ¿El motivo? Las dos grandes ventajas que nos ofrece:

1. Ahorro Energético: Y es que su doble cara de vidrio solo permite el paso de un 42% de la energía solar, lo que ralentiza un posible “efecto invernadero” dentro de nuestro hogar. Además, permite mantener la temperatura interior de la vivienda, consiguiendo un ahorro en la energía térmica de un 78%.

2. Aislamiento acústico: Dependiendo del grosor del cristal y la cámara de aire entre ellos, se podrá lograr una reducción acústica de hasta 40 decibelios.

Float

Vidrio incoloro y transparente, dentro de los cuales tenemos diferentes opciones:

1. Incoloro: El más abundante. Su tonalidad es completamente incolora y transparente.

2. Parsol: Ligeramente coloreado, popular entre interiores de la vivienda y mobiliario.

3. Mateado: Casi incoloro, de tonos blancos y traslúcidos, ideal para puertas o mamparas de baño.

4. Colado: Su aspecto con relieve y no transparente es ideal para puertas o ventanas.

Laminados de seguridad

La opción elegida para edificios de oficinas (por ejemplo). Su elegancia y durabilidad la convierten en la preferida para los exteriores de los edificios con ventanas como fachada. Su combinación de características de vidrio y PVB lo convierten en un vidrio seguro, traslúcido y aislante, además de elegante.

Vidrio templado

Similar al float, pero con un sometimiento a un tratamiento térmico. ¿Su principal característica? La resistencia, pues es 5 veces superior a la de un vidrio normal.

Esto, lo convierte en la opción preferida para puertas de cristal, mamparas o incluso mobiliario.

Ponte en contacto con nosotros, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.