Correderas elevables de kline

Viernes, 1 de Febrero de 2019

Foto de la noticia “Correderas elevables de kline” | Ibarra Ventanas

Kline, especializado en las correderas elevables y os contaremos porqué son una buena opción.

Este sistema, con diversas posibilidades de personalización, esta compuesta por los mejores materiales. Su simplicidad permite una perfecta funcionalidad además de una máxima durabilidad.

Además, destacamos su aislamiento térmico y acústico. Esto soportará tranquilidad en tu hogar y un ahorro energético notable. Su diseño permite que esté casi a ras de suelo, eliminando la sensación de obstáculo con el inferior.

Diseños a medida, en los cuales su perfil moderno permite la belleza en cualquier hogar. Disponible en 30 colores diferentes, además de una opción bicolor.

También se podrán personalizar las manillas.  Podremos elegir el tipo de cristal, puesto que la ventana podrá soportar hasta  300 kg.

Ponte en contacto con nosotros. Somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades