Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventana de Tejado Velux

Ventana de Tejado Velux

Imagen de la noticia Ventana de Tejado Velux | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 23 de enero de 2019

Ibarra Ventanas siempre cuenta y trabaja con los mejores materiales y macas. Hoy vamos a hablar sobre "Velux".

Os contamos las varias opciones para ventanas de tejado de este excelente fabricante.

  • Ventanas de tejado giratorias: Como principal novedad plantea su innovadora barra de maniobra, la cual dispone de diferentes funciones. Sus diferentes funciones y su cómodo diseño permite colocar la ventana más baja que otro tipo de ventanas, incluso con mueves debajo.
  • Ventanas de tejado proyectantes: Una de nuestras opciones más luminosas. Su gran apertura a través de una elegante manilla la convierten en una opción ideal, sobre todo para posiciones altas.
  • Ventanas de tejado de accionamiento eléctrico: También de acción solar, son la opción más cómoda. Con su innovador sistema te permite abrir y cerrar la ventana con solo pulsar un botón.
  • Combinando inclinadas y verticales: Ideal para pequeños rincones, que generaran una fabulosa entrada de luz con una increíble vista.
  • Ventana de terraza: La mejor opción sin duda para espacios exteriores.  Sin interrumpir la entrada de luz, te proporcionará una vista de tu rincón exterior.
  • Ventana balcón: En cuestión de segundos podrás abrir y respirar el aire fresco. Te proporcionará un pequeño balcón que resultará muy confortable.

Para instalar unas ventanas de calidad en tu tejado ponte en contacto con nosotros. Somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.