Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cómo mantener nuestro hogar caliente

Cómo mantener nuestro hogar caliente

Imagen de la noticia Cómo mantener nuestro hogar caliente  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 28 de diciembre de 2018

El pleno invierno, y con bajas temperaturas, saber cómo mantener la casa caliente es algo fundamental para garantizar una estancia agradable en el hogar y minimizar el gasto de calefacción.

Para mantener nuestra casa caliente lo principal es instalar unas ventanas de calidad. Entre el 15% y el 35% de la pérdida de calor en las viviendas se produce a través de las ventanas. Por ello, es importante que las ventanas y puertas acristaladas cuenten con vidrios y cerramientos de alta calidad. De este modo se logrará minimizar la pérdida de calor del interior de nuestro hogar.

Desde Ibarra Ventanas siempre recomendamos ventanas con rotura de puente térmico, ya que son las que mejores niveles de aislamiento térmico suelen ofrecer. Además, instalamos ventanas con doble acristalamiento, que incorpora vidrios con capa de aislamiento térmico reforzado, proporcionando un mayor nivel de confort térmico y por tanto, más protección contra las temperaturas extremas.

Además de las ventanas, es aconsejable utilizar alfombras y cortinas para mantener el calor. El uso de alfombras para cubrir los suelos de las principales estancias de la casa nos va a permitir mantener una temperatura más agradable. De manera similar, el uso de cortinas gruesas en las ventanas sirve para mejorar ligeramente el aislamiento y aportar sensación de calidez al hogar. Además, en verano también servirán para evitar la entrada del sol y mantener la casa más fresca.

Si queremos mantener la casa caliente durante el día y minimizar el gasto energético, es aconsejable mantener cerradas las pertas de aquellas estancias menos utilizadas, evitando así que el calor se disipe.

Para instalar unas ventanas de calidad que te ayuden a mantener el hogar caliente, ponte en contacto con nosotros. Somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.