PVC Kömmerling, lo mejor para el aislamiento térmico ahora que ha llegado el frío.

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Foto de la noticia “PVC Kömmerling, lo mejor para el aislamiento térmico ahora que ha llegado el frío.” | Ibarra Ventanas

Si en invierno te cuesta salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa está fría, puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

Unas buenas ventanas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable sin esquinas frías ni cambios bruscos de temperatura.

Las ventanas de calidad generan bienestar y pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas que se producen a través de ellas, reduciendo así el consumo de calefacción, un ahorro que notaremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

¿Por qué las ventanas con perfiles Kömmerling tienen buenos valores de aislamiento térmico?

- Por los materiales: El PVC es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural, especialmente adecuado para la fabricación de cerramientos.

- Por el diseño de los sistemas: todos sus sistemas han sido diseñados para lograr el mejor aislamiento. Incorporan un mayor número de cámaras de aire y su estructura ha sido optimizada para lograr los mejores niveles técnicos.

- Por los niveles de hermeticidad. La gran diferencia entre un perfil de PVC de gran calidad y un perfil de PVC de baja calidad se encuentra en los niveles de hermeticidad y resistencia. Las ventanas Kömmerling consiguen los mejores niveles.

- Por la calidad de los vidrios. Esto es fundamental para un buen aislamiento. Los fabricantes de Kömmerling trabajan con las mejores marcas y son especialistas en aislamiento.

Si quiere obtener información sobre estos productos, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos ectrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades