Nuestros últimos trabajos

Jueves, 29 de Noviembre de 2018

Foto de la noticia “Nuestros últimos trabajos” | Ibarra Ventanas

Somos una empresa consolidada con más de 22 años de experiencia, proporcionando a nuestros clientes ventanas con un gran aislamiento térmico y acústico, para que disfruten de un hogar más confortable en calidad de vida.

Nuestras ventanas tienen una gran adaptabilidad a cualquier diseño y estilo, con una inmejorable relación calidad precio, ya sea obra nueva o una renovación. Además, ponemos a su servicio varios productos en cuanto a reformas integrales se refiere. 

Os vamos a mostrar algunos de nuestros últimos trabajos

- Carpintería modelo KLBC de Kline y vidrio inteligente Guardian Sun. Este trabajo se realizó en un ático de la zona de Ventisquero de la Condesa.

- Instalación en Arganda del Rey, de modelo Eurofutur Avant de Kömmerling con hoja semi enrasada, atornilladas a premarco y solapadas por el interior, todo ello sin obra. 

- Obra en el Paseo de la Castellana, en frente de Nuevos Ministerios con carpintería auto elevable Kline.

- Construcción del cerramiento acristalado con Techo Móvil del Restaurante Rocacho.

En Ibarra Ventanas tenemos un amplio conocimiento de los diferentes tipos de carpintería y como estas se comportar al paso de los años. Trabajamos con las marcas más avanzadas y punteras del mercado. 

Estamos comprometidos a dar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, por lo que ofrecemos todo tipo de soluciones dentro de la mejor calidad, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92

Volver a noticias y novedades