Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Nuevo catálogo digital de Vidrios Técnicos

Nuevo catálogo digital de Vidrios Técnicos

Imagen de la noticia Nuevo catálogo digital de Vidrios Técnicos | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 16 de noviembre de 2018

El calor, el frío, los rayos UV, el ruido y la falta de seguridad son elementos que pueden hacer de tu hogar un espacio hostil. K Line y los vidrios de alta tecnología Guardian Glass te progeten de las condiciones adversas y convierten tu hogar en el lugar al que siempre quieres volver. 

K Line y Guardian LamiGlass son la combinación perfecta y te proporcionan los siguientes beneficios:

- Vive con seguridad. Con Guardian Sun LamiGlass reforzarás tu acristalamiento y ayudarás a proteger tu hogar de posibles robos.

- Disfruta del silencio. Con Guardian Sun LamiGlass Acoustic protegerás tu hogar del exterior ruidoso, proporcionándote el confort que necesitas.

- Protégete en caso de accidente. Con Guardian LamiGlass en el vidrio interior, en caso de accidente evitarás que se desprendan los cristales, minimizando el riesgo de daños.

- Cuida tu hogar. Protege tus muebles, alfombras o cortinas de los dañinos rayos UV, protegiendo su color.

La tecnología de Guardian Glass proporciona las soluciones necesarias para mejorar el mundo de ventanas adentro y te ayuda a mejorar la calificación energética de tu hogar.

¿Frío en invierno o calor en verano?

Los cristales inteligentes Guardian Sun ayudan a mantener la temperatura perfecta en cualquier época del año. Un vidrio que reduce las pérdidas de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano, además de disminuir la radiación solar.

Y si tu casa cuenta con amplias superficies de vidrio y se encuentra en una zona de intensa radiación solar, el vidrio SNX 60 te ayudará a conseguir el confort y ahorro que necesitas.

Los vidrios Guardian Sun permiten ahorrar hasta un 38% en tus facturas de aire acondicionado y hasta un 14% de media en las facturas de luz y gas, gracias al ahorro energética que proporciona el perfecto aislamiento.

Si quiere obtener información sobre estos productos, nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos ectrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.