Marcas con las que trabajamos

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Foto de la noticia “Marcas con las que trabajamos” | Ibarra Ventanas

- Kömmerling. Es una marca alemana referente en la fabricación de perfiles de PVC para ventanas y puertas, que cuenta con una amplia gama de sistemas con los que dar respuesta a todo tipo de proyectos. Esta marca, pionera en la producción de plásticos para la construcción, comenzó la fabricación en serie de perfiles para ventanas en 1967.

- K Line. Se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño. Desde su creación, ha conseguido concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo de material. Utilizan las mejores tocologías de aislamiento, para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

- Velux. Son líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Durante más de 75 han mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Velux ha creado entornos de vida al traer luz natural y aire fresco a los hogares de las personas en todo el mundo. Sus productos incluyen ventanas de techo y tragaluces modulares, así como una gama de elementos decorativos, persianas, soluciones de instalación y controles remotos.

- Guardian Sun. Fabricantes desde 1932, son unos de los mayores fabricantes de vidrio float y líderes en vidrios de capa. Producen vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitectónicas de exterior e interior.

En Ibarra ventanas, tenemos todo tipo de materiales, y vidrios para sus ventanas, si tiene alguna duda acerca de materiales o  quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correoselectrónicos olivos@ibarraventanas.com  o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades