¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la ventana apropiada para nuestro hogar?

Jueves, 5 de Octubre de 2017

Foto de la noticia “¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la ventana apropiada para nuestro hogar? ” | Ibarra Ventanas

Si quieres reformar tu casa o comprar y aún no sabes cuáles es la ventana apropiada para vuestro hogar, te ofrecemos algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor:

- Aislamiento acústico: Una elección adecuada de las ventanas permitirá contrarrestar las fuentes de ruido  que provienen del exterior. En estos aspectos hay que tener en cuenta varios factores:

1- Forma de apertura: Una de las mejores opciones es el uso de sistemas practicables, y este favorece la mejora en la reducción sonora puede ser de hasta 10dB.

2- Permeabilidad de la ventana: Una ventana pueda ofrecer un buen nivel de aislamiento térmico debe evitar cualquier tipo de filtración de aire ya que las ondas sonoras se transmiten a través del aire.

3- Elección adecuada del vidrio: Utilizar vidrios de varias capas que tiene un aislamiento acústico superior a  los tradicionales.

-Aislamiento térmico: Contamos con unos sistemas de perfiles  kömmerlingque están dotados de varias cámaras interiores para reforzar el nivel de aislamiento; así como su cierre hermético y la calidad del PVC, que son importantes para lograr un aislamiento óptimo.

-Hermeticidad: Lo podemos definir como una barrera contra el aire, agua  y contaminación. El PVC ha demostrado una mayor calidad en cuanto a otros materiales como puede ser aluminio, madera, tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia; así como su resistencia en cuanto frente al viento y las cargas.

Del mismo modo, es importante añadir dos parámetros importantes: permeabilidad al aire, define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana, o puerta cerrada; así como, la estanqueidad al agua, que es la capacidad de resistir la penetración de agua.

-Resistencia: Ayuda a una mejor protección contra el viento y las agresiones externas. Todos los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento. El resultado final es una unión homogénea, sin fisuras y esto permite una mejora tanto técnica como estética.

-Ventilación: Lograr una mayor ventilación permitela entrada de aire fresco por el espacio intermedio entre marco y hoja.

Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 914799392  y  914637312, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades