Ofertas, ayudas y promociones

El Black Friday llega a Ibarra Ventanas

Imagen de la noticia El Black Friday llega a Ibarra Ventanas | Ibarra Ventanas

Llega el día más esperado del año, Ibarra Ventanas también se une a esta iniciativa en la que podrás disfrutar de ofertas increíbles.

Los días 22,23, 24,25 y 26 de Noviembre, ¡aprovecha nuestros descuentos exclusivos durante el Black Friday! .

Benefíciate de un 15% de descuento en todos los productos de Velux y un 10% en el resto de productos.

Condiciones:

1- Las ofertas no son acumulativas y no se podrían aplicar con otras ofertas
2- Los descuentos se aplicaran para trabajos aun no contratados
3- En los trabajos no se incluye el montaje ( solicitar presupuesto aparte)
4- Válido solamente para presupuestos efectuados entre los días 22 y 26 de Noviembre

Contacta con nosotros mediante nuestra web www.ibarraventanas.com/contacto , nuestro teléfono de contacto 91 479 93 92 - 91 463 73 12 o mediante el correo electrónico olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com

Promoción de cortinas, toldos y mosquiteras VELUX

Imagen de la noticia Promoción de cortinas, toldos y mosquiteras VELUX | Ibarra Ventanas

20% de reembolso en cortinas VELUX, solo desde el 1 de junio al 31 de julio.

Abre tu negocio a la nueva promoción de cortinas, toldos y mosquiteras VELUX. Ofrece soluciones para el calor y el oscurecimiento de la ventana de tejado VELUX con un 20% de reembolso desde la primera unidad.

Además ahora, aumenta tus beneficios preparándote para la promoción y consigue un descuento comercial especial realizando tu pedido de stock hasta el 31 de mayo. A partir de sólo 6 unidades podrás conseguir un mayor descuento y ofrecer a tus clientes soluciones al instante.

Descargue su folleto.

+ Info en el archivo adjunto

Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid

Imagen de la noticia Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid | Ibarra Ventanas

La Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la misma, dan el pistoletazo de salida, un año más, a la puesta en marcha del Plan Renove de Ventanas 2017.

A partir de este martes 21 de febrero de 2017, los interesados pueden inscribirse para optar a ser beneficiarios de estas ayudas. Esta subvención autonómica va destinada a aquellos hogares o fincas madrileñas del sector residencial o terciario (oficinas, bancos, etc.) que quieran modernizar sus portillos.

IbarraVentanas una de las empresas madrileñas adheridas al listado de instaladores del Plan Renove que ofrecen su servicio y están a tu entera disposición parar participar contigo en este proyecto en el que el principal protagonista beneficiario eres tú. Ibarra Ventanas lucha por una eficiencia energética y de ahorro en el que gane el mundo y también ganes tú.

Puedes contactar con este servicio a través de los e-mails olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, consultando nuestra página web oficial www.ibarraventanas.com o nuestra cuenta de Facebook Ibarra Ventanas.


Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid