Ofertas, ayudas y promociones

Promoción de cortinas, toldos y mosquiteras VELUX

Imagen de la noticia Promoción de cortinas, toldos y mosquiteras VELUX | Ibarra Ventanas

20% de reembolso en cortinas VELUX, solo desde el 1 de junio al 31 de julio.

Abre tu negocio a la nueva promoción de cortinas, toldos y mosquiteras VELUX. Ofrece soluciones para el calor y el oscurecimiento de la ventana de tejado VELUX con un 20% de reembolso desde la primera unidad.

Además ahora, aumenta tus beneficios preparándote para la promoción y consigue un descuento comercial especial realizando tu pedido de stock hasta el 31 de mayo. A partir de sólo 6 unidades podrás conseguir un mayor descuento y ofrecer a tus clientes soluciones al instante.

Descargue su folleto.

+ Info en el archivo adjunto

Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid

Imagen de la noticia Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid | Ibarra Ventanas

La Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la misma, dan el pistoletazo de salida, un año más, a la puesta en marcha del Plan Renove de Ventanas 2017.

A partir de este martes 21 de febrero de 2017, los interesados pueden inscribirse para optar a ser beneficiarios de estas ayudas. Esta subvención autonómica va destinada a aquellos hogares o fincas madrileñas del sector residencial o terciario (oficinas, bancos, etc.) que quieran modernizar sus portillos.

IbarraVentanas una de las empresas madrileñas adheridas al listado de instaladores del Plan Renove que ofrecen su servicio y están a tu entera disposición parar participar contigo en este proyecto en el que el principal protagonista beneficiario eres tú. Ibarra Ventanas lucha por una eficiencia energética y de ahorro en el que gane el mundo y también ganes tú.

Puedes contactar con este servicio a través de los e-mails olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, consultando nuestra página web oficial www.ibarraventanas.com o nuestra cuenta de Facebook Ibarra Ventanas.


Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid

ARRIBA EL CONFORT. ABAJO EL PRECIO.

Imagen de la noticia ARRIBA EL CONFORT.  ABAJO EL PRECIO. | Ibarra Ventanas

Velux baja los precios de las persianas solares: aprovecha la oportunidad y protégete del calor.
Hasta 159€ de ahorro en tu persiana Solar VELUX. Accionada por energía solar y sin cables.
Arriba el confort. Abajo el precio.

CONSULTE EN IBARRA VENTANAS

velux

+ Info en el archivo adjunto