Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ibarra Ventanas pertenece a la asociación Asoven

Ibarra Ventanas pertenece a la asociación Asoven

Imagen de la noticia Ibarra Ventanas pertenece a la asociación Asoven  | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 19 de octubre de 2017

ASOVEN PVC, es la primera y única asociación que hay en España con el objetivo primordial de fomentar la utilización de la ventana de PVC. Se fundó en 1998 y después de asentarse y posicionarse como asociación activa en estos años, se encuentra en una etapa de ampliación y dinamismo.

La asociación está formada por 105 asociados entre los que destacan fabricantes, distribuidoras y profesionales del sector de la carpintería PVC.

Ibarra ventanas forma parte de esta organización. La entidad se ha convertido en un lugar de encuentro y conexión con otros profesionales, y también de seguimiento de las reglamentaciones técnicas y jurídicas. El objetivo de  Asoven PVC es mantener una constante presencia en los eventos y salones profesionales que afectan al sector.

Además, desde el ente reafirman su compromiso de contribuir a desarrollar las normativas de calidad exigidas. Por ello, contribuyen al fomento de las certificaciones y garantías de los procesos de calidad por los organismos correspondientes. En esta misma línea, cabe destacar que Asoven PVC dispone de certificado energético propio para todos sus asociados.

Estamos en Madrid. Parac cualquier duda contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Adjuntamos PDF del Informe y las acciones a desarrollar de ASOVEN

Informe Baldasano

Acciones ASOVEN Pvc

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.