¿Como es la puerta corredera oscilo–paralela?

Viernes, 31 de Agosto de 2018

Foto de la noticia “¿Como es la puerta corredera oscilo–paralela?” | Ibarra Ventanas

En muchas ocasiones, hemos oído hablar de las puertas correderas, y probablemente hayamos escuchado decir que estas, son menos estancas que las convencionales. 

Pues tienen razón, según las características de una y las de otra, podemos diferenciar:

- Las ventanas convencionales, tienen un cierre que ejerce una presión,  entre las juntas de caucho de la hoja contra el vidrio. Al mismo tiempo las juntas del marco ejercen presión también sobre la hoja.

- Con respecto a las paralelas, la principal diferencia, técnica es que las correderas emplean un cierre para la entrada de aire por fricción, y no por presión, como las anteriores.

Que conseguimos con la oscilo Paralela, conseguimos tener todo lo bueno de la corredera, y todo lo bueno de la normal, pudiendo conseguir hasta aperturas de 1’2 m de ancho, además de evitar invadir el habitáculo como pasaría con las convencionales.

En Ibarra ventanas, tenemos todo tipo de materiales, y vidrios para sus ventanas, si tiene alguna duda acerca de materiales o  quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades