Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cuándo debo renovar las ventanas de mi casa?

¿Cuándo debo renovar las ventanas de mi casa?

Imagen de la noticia ¿Cuándo debo renovar las ventanas de mi casa? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 8 de junio de 2018

Si deseas garantizar un buen aislamiento acústico y térmico en tu hogar, renovar las ventanas es una prioridad. Con el tiempo, los elementos que tenemos en el hogar se van deteriorando y estropeando, por lo que necesitan un cambio. Uno de esos elementos son las ventanas (perfiles, cierres, persianas…), por lo que habría que renovarlas.

El momento indicado para hacer la renovación de ventanas es cuando existe algún tipo de problema en los perfiles de las mismas, lo que hace que no se puedan cerrar correctamente, y por lo tanto, se pierdan algunos de sus beneficios, como por ejemplo el aislamiento térmico y acústico.

Otro momento para cambiar las ventanas es cuando hay una rotura en el cristal y se decida cambiar el resto de materiales, no únicamente el cristal.

También se puede aprovechar el plan Renove que exista en ese momento, que son planes que el estado suele promover todos los años con los cuales se proporciona subvenciones y ayudas a los ciudadanos para llevar a cabo este tipo de reformas. Nosotros siempre os podemos ayudar con este tema, preguntarnos.

Una buena ventana tiene un material de fabricación resistente que pueda llegar a durar mucho tiempo, aunque sabemos que nada es eterno en el hogar. Todo depende mucho de factores como el mantenimiento o las adversidades climáticas del exterior de la vivienda.

A raíz de estos factores, un profesional es quién debe asesorar si es conveniente o no la renovación de las ventanas de la casa.

Una de las decisiones que habría que tomar a la hora de renovar las ventanas es el material: aluminio o PVC. Otra decisión sería el tipo de vidrio que se va a colocar, el cual depende del espacio y de las condiciones que existan en el exterior.

Lo ideal en cualquier caso es, que si se decide renovar las ventanas de la casa, se haga la renovación de todas al mismo tiempo para así ahorrar en costes generales y quizás obtener algún tipo de descuento por parte del instalador.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.