Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Pensando en cambiar las ventanas? Lo que tienes que tener en cuenta

¿Pensando en cambiar las ventanas? Lo que tienes que tener en cuenta

Imagen de la noticia ¿Pensando en cambiar las ventanas? Lo que tienes que tener en cuenta | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 13 de septiembre de 2019

Si estás pensando en reformar tu casa y cambiar las ventanas, debes tener en cuenta que las ventanas son elementos primordiales, por ello hay que saber elegir la ventana apropiada y que mejor se adapte a cada vivienda. Por ello, te proponemos algunos factores a tener en cuenta:

  • Aislamiento acústico: Permitirá contrarrestar los ruidos provenientes del exterior. Aquí también debemos tener en cuenta una serie de factores:
  1. Forma de apertura: Una de las mejores opciones es el uso de sistemas practicables.
  2. Permeabilidad de la ventana: Debe evitar cualquier tipo de filtración de aire ya que las ondas sonoras se transmiten a través de este.
  3. Elección adecuada del vidrio: Utilizar vidrios de varias capas tiene un mejor aislamiento acústico que los tradicionales.
  • Aislamiento térmico: Contamos con unos sistemas de perfiles kömmerling que están dotados de varias cámaras interiores que refuerzan el aislamiento. Su cierre hermético y la calidad del PVC son importantes para lograr un aislamiento óptimo.
  •          Hermeticidad: El PVC ha demostrado una mayor calidad frente a otros materiales en cuanto a hermeticidad.
  •          Resistencia: Ayuda a una mejor protección contra las agresiones externas.
  •          Ventilación: Lograr una mayor ventilación permite la entrada de aire fresco por el espacio intermedio entre marco y hoja.

Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 914799392  y  914637312, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.