Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cambiar las ventanas en verano?

¿Cambiar las ventanas en verano?

Imagen de la noticia ¿Cambiar las ventanas en verano? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 9 de agosto de 2019

Existen diversos motivos por los que cambiar las ventanas de una vivienda es una buena opción. El aislamiento adecuado puede hacer hasta que ahorremos un 30% en nuestras facturas. Precisamente el cambio de las ventanas y persianas de toda la vivienda es una de las medidas más eficientes de ahorro energético. Para ello, debemos fijarnos en los perfiles, cristales, y material de fabricación de las ventanas.

Pero aparte de aumentar el ahorro energético, mejorarás otros aspectos, como la seguridad, ya que las nuevas ventanas suelen venir con cerramientos de mayor seguridad; el acabado, ya que podrás elegir el que quieras y el material más resistente con el paso del tiempo; y la durabilidad, ya que el mantenimiento de los nuevos materiales son prácticamente nulos.

Si quieres obtener más información o tienes alguna duda, visita nuestra web y contacta con nosotros en el 914 79 93 92 o al 914 63 73 12, o mediante correo electrónico a olivos@ibarraventanas.com  o blasco@ibarraventanas.com .

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.