Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cómo mantener la casa fresca en verano?

¿Cómo mantener la casa fresca en verano?

Imagen de la noticia ¿Cómo mantener la casa fresca en verano? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 2 de agosto de 2019

  • Ventilar la casa por la noche lo más que puedas ayudará a enfriar la casa y humedecer el aire que respiramos. Además, puedes hacerlo también a primera hora de la mañana cuando el aire todavía es fresco. 
  • Quita las alfombras y cambia las fundas de tu sofá o sillones por toras que no sean tan gruesas. Utilizando colores claros y estampados floreados se creará un ambiente más ligero y con una sensación de menor calor.
  • Bajar las persianas durante las horas de más calor evitará que entre el aire caliente y se sobrecargue la estancia.
  • Tener plantas en casa hace que las estancias se conserven más frescas y les dé un ambiente agradable. Al pulverizar el agua sobre ellas, se refresca el ambiente.
  • Friega el suelo o riega si tienes jardín al caer el día para refrescar el ambiente. Dentro de casa, friega con agua fría dejándolo más mojado de lo normal, así se notará más el fresquito.

Estos son solo algunos de los consejos que puedes seguir para mantener un ambiente fresco en casa. Para cualquier consulta que tengas sobre como pasar un verano tranquilo, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámanos a alguno de  nuestros teléfonos 914 79 93 92 y  914 63 73 12.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.