Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Qué tipos de persianas puedo poner en mi ventana?

¿Qué tipos de persianas puedo poner en mi ventana?

Imagen de la noticia ¿Qué tipos de persianas puedo poner en mi ventana? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 4 de enero de 2019

Las persianas juegan un papel fundamental en los hogares, aunque en la mayoría de las ocasiones los clientes no se detienen a pensar en ello. No es solo una cuestión de estética, sino también desde el punto de vista del ahorro energético

El control solar es uno de los elementos más importantes de una ventana. En función del control solar podremos tener una mayor o menos protección frente al frío o al calor, y un mayor o menor consumo. Es importante tener en cuenta que el calor que se pierde a través del vidrio, puede ser mucho menor si detrás del vidrio hay una persiana que ayude a mitigar esta pérdida.

Es importante elegir el tipo de persiana, dependiendo del lugar de la casa, de si es un clima cálido o un clima húmedo y frío, si es una habitación exterior o una habitación exterior, según la orientación…

Tipos de persianas:

- Veneciana de madera. La madera es un material muy aislante, pero no es la persiana más adecuada para un clima frío. Son ideales para climas mediterráneos donde se necesite airear la casa y al mismo tiempo protegerla del sol.

- Térmicas. Son persianas aislantes hechas de aluminio y PVC, excelentes para protegernos del frío o del calor. Este tipo de persianas suelen estar asociadas a viviendas con una buena calificación energética.

- Blackout. Son persianas específicas para conseguir una oscuridad total. Pueden ser muy útiles para laboratorios de fotografía, para home cinemas, etc.

- Enrollables. Son muy prácticas ya que desaparecen totalmente de la vista. Proporcionan una de las mejores defensas frente a miradas ajenas, ideales para plantas bajas.

- Verticales. Estas persianas permiten regular el paso de la luz. Ideales para climas muy variables como el continental o el atlántico.

- Japonesas. No son muy prácticas, pero son las más estéticas. Tienen un diseño muy exótico que te permiten jugar con los espacios y la luz.

En Ibarra ventanas contamos con persianas para sus ventanas, si tiene alguna duda acerca de materiales o  quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correoselectrónicos olivos@ibarraventanas.com  o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.