Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Nueva Generación CABRIO®, la ventana VELUX que se convierte en balcón

Nueva Generación CABRIO®, la ventana VELUX que se convierte en balcón

Imagen de la noticia Nueva Generación CABRIO®, la ventana VELUX que se convierte en balcón | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 19 de febrero de 2015

VELUX lanza una Nueva Generación del modelo CABRIO®, la única ventana de tejado que permite disfrutar de un magnífico balcón en cuestión de segundos. Incorpora la más avanzada tecnología para proporcionar más luz natural y más confort con un menor consumo energético.

La nueva ventana introduce el sistema patentado VELUX ThermoTechnologyTM, que incluye, entre otras cosas, un tipo especial de poliestireno resistente a altas temperaturas y que es 3,7 veces más aislante que la madera. 

Ventajas de la Nueva Generación CABRIO®

Más luz natural. Los marcos de la ventana son más finos y la superficie acristalada es hasta un 18% mayor, proporcionando más iluminación natural.

Más confort y diseño La nueva ventana tiene un diseño más estilizado, con perfiles redondeados y tornillería oculta en el exterior y una nueva barra de maniobra realizada en colaboración con el prestigioso diseñador Jacob Jensen.

Menos consumo energético El triple acristalamiento Plus de las nuevas ventanas VELUX CABRIO® reduce un 20% las pérdidas energéticas en invierno, en comparación con una ventana con acristalamiento aislante de la generación anterior y hasta en un 50% en comparación con otras ventanas de tejado.

+ Info en el archivo adjunto

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.