Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / La importancia de las mosquiteras en las viviendas

La importancia de las mosquiteras en las viviendas

Imagen de la noticia La importancia de las mosquiteras en las viviendas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 13 de abril de 2018

Una picadura de mosquito puede ser una gran incomodidad, por lo tanto tener en nuestro hogar instaladas mosquiteras nos evitará la entrada de estos insectos, porque además está molesta presencia puede darse en cualquier época del año.

Hay épocas en las que nos apetece disfrutar del aire fresco y una buena ventilación en nuestra casa, además de ahorrar algo de aire acondicionado o en luces encendidas, sobre todo en primavera o verano, aunque la principal función de las mosquiteras es evitar la entrada de insectos. Además, de esta forma podremos evitar en gran medida tener que recurrir a productos químicos para evitarlos.

Mediante el uso de mosquiteras, nos aseguraremos que al abrir nuestras puertas y ventanas no entrará ningún elemento molesto del exterior, ya que no solamente evitamos los insectos, sino también el polvo y otras partículas que se encuentran suspendidas en el ambiente, como por ejemplo el polen. El polvo y el polen son dos de los desencadenantes más frecuentes de procesos alérgicos.

Las mosquiteras también proporcionan tranquilidad a las personas que tienen animales domésticos en el hogar, ya que así podrán tener sus ventanas abiertas sin ninguna preocupación.

A día de hoy existen una amplia gama de mosquiteras, que están también pensadas para proteger nuestra vivienda del calor. Existen diferentes tipos de mosquitera, dependiendo de si su uso va a ser para ventana, balconera o puerta, hechas con distintos materiales y con distintos tipos de apertura o de instalación.

A la hora de la instalación, es importante pensar el tipo de apertura que realmente necesitamos. La apertura puede ser total, parcial o fija. Existen las mosquiteras correderas, ideales para ventanas, puertas o balconeras que ofrecen una apertura parcial mediante un carril inferior.

También es importante elegir el material de la malla de la mosquitera, dependiendo del uso que se le vaya a dar y el lugar donde vaya a ser instalado. Si la ventana fuese a estar expuesta al sol, lo más adecuado sería una malla metálica, mientras que si se trata de una zona más húmeda, sería más acertado optar por una malla plástica, para así evitar que se oxide.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos, o si necesita algunos de nuestros servicios, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.