Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Nuevos sistemas de Kömmerling

Nuevos sistemas de Kömmerling

Imagen de la noticia Nuevos sistemas de Kömmerling | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 9 de febrero de 2018

Ibarra Ventanas trabaja con los mejores distribuidores de ventanas como es Kömmerling, una de las principales marcas en este sector, que es líder europeo en la fabricación y distribución de PVC para ventanas, persianas, puertas y contraventanas.

Kömmerling ha lanzado varias novedades en sus sistemas, que a continuación os mencionamos:

  - Sistema de apertura especial PREMIPLEX. Este sistema de apertura de tipo modular, combina las prestaciones de los sistemas practicables con un herraje innovador, que facilita una gran apertura total del espacio. Sus hojas pueden abrirse y cerrarse individualmente. Además, si las hojas están abiertas pasan desapercibidas desde el interior para facilitar las tareas de limpieza y ventilación. 

 

 

 

 

 

 

 

premiplex

- Sistema PremiDoor 76.  Este sistema perfecciona su versión anterior, mejorando las prestaciones de la puerta corredera-elevadora. Su mecanismo permite alojar vidrios de gran peso de hasta 50 milímetros de espesor, con un gran manejo ligero y fácil. La mejora que presenta ese sistema, es el diseño del sistema de juntas, mejorando la estanqueidad y el aislamiento térmico del cerramiento. Este sistema, además, destaca por la gama de junquillos con juntas coextrusionadas, que permite una limpieza fácil. También permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida.

Este sistema tiene una versión LUX, en el que la hoja se fabrica con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio, dando una estética más ligera. 

sistema-kommerling76

Sistema AluClip Zero.  Es un sistema de carpintería mixta para ventanas y puertas, que combina el sistema 76 con el acabado del aluminio. Este sistema tiene una estética con líneas rectas y depuradas, y tiene diferentes versiones, la retranqueada y enrasada, y la opción de todo vidrio en la modalidad aluclip y foliada. 

AluClip-Zero

Para más información sobre la marca Kömmerling nos podeís encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.