Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Reformar la casa de la ciudad:claves para lograr una rehabilitación con éxito. (Parte II)

Reformar la casa de la ciudad:claves para lograr una rehabilitación con éxito. (Parte II)

Imagen de la noticia Reformar la casa de la ciudad:claves para lograr una rehabilitación con éxito. (Parte II) | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuando se piensa en hacer algún tipo de reforma en el hogar uno de los aspectos que adquiere mucha relevancia son las ventanas, por lo general son las que se suelen querer cambiar de principio. 

Los motivos principales pueden ser los siguientes:

1- Estén muy antiguas

2- No tengan la capacidad de aislar el frío y/o el calor

3- Que se hayan roto

4- Se quiera colocar unas más nuevas que vayan con el estilo decorativo y moderno de la futura reforma.

¿Qué debemos tener en cuenta?

1- Las Ventanas de aluminio o PVC

La clave principal es determinar qué tipo de ventanas se van a escoger. Las ventanas de aluminio o PVC presentan un buen índice de aislamiento y tienen una instalación muy sencilla. El PVC tiene unas excepcionales cualidades aislantes por lo que ahorran mucha energía. Además tiene una muy buena relación calidad-precio ya que la inversión inicial pronto se rentabiliza con un ahorro de hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado. Otra de sus ventajas es que apenas precisan mantenimiento.

2- El vidrio 

El vidrio también es un factor a tener en cuenta. Contamos con varios tipos: doble acristalamiento, float, laminados de seguridad, vidrio templado…), pero elegiremos uno u otro dependiendo de nuestras necesidades concretas.

3- Los herrajes

Por otra parte, los herrajes son los elementos metálicos que sirven para abrir y cerrar la ventana, tales como las bisagras, cierres, etc.

En Ibarra ventanas trabajamos cada día para lograr conseguir un adecuado aislamiento, acústico, térmico, hermeticidad, resistencia, y una adecuada ventilación. Estamos en Madrid. Para cualquier duda contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.