Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la ventana apropiada para mi hogar?

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la ventana apropiada para mi hogar?

Imagen de la noticia ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la ventana apropiada para mi hogar?  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 13 de octubre de 2017

Si quieres reformar tu casa o comprar y aún no sabes cuáles es la ventana apropiada para vuestro hogar.Te ofrecemos algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor:

- Aislamiento acústico: Una elección adecuada de las ventanas permitirá contrarrestar las fuentes de ruido  que provienen del exterior. En estos aspectos hay que tener en cuenta varios factores:

   1- Forma de apertura: Una de las mejores opciones es el uso de sistemas practicables, y este favorece la mejora en la reducción sonora puede ser de hasta 10dB.

   2- Permeabilidad de la ventana: Una ventana pueda ofrecer un buen nivel de aislamiento térmico debe evitar cualquier tipo de filtración de aire ya que las ondas sonoras se transmiten a través del aire.

   3- Elección adecuada del vidrio: Utilizar vidrios de varias capas que tiene un aislamiento acústico superior a  los tradicionales.

- Aislamiento térmico: Contamos con unos sistemas de perfiles  kömmerlingque están dotados de varias cámaras interiores para reforzar el nivel de aislamiento; así como su cierre hermético y la calidad del PVC, que son importantes para lograr un aislamiento óptimo.

-Hermeticidad: Lo podemos definir como una barrera contra el aire, agua  y contaminación. El PVC ha demostrado una mayor calidad en cuanto a otros materiales como puede ser aluminio, madera, tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia; así como su resistencia en cuanto frente al viento y las cargas.

Del mismo modo, es importante añadir dos parámetros importantes: permeabilidad al aire, define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana, o puerta cerrada; así como, la estanqueidad al agua, que es la capacidad de resistir la penetración de agua.

-Resistencia: Ayuda a una mejor protección contra el viento y las agresiones externas. Todos los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento. El resultado final es una unión homogénea, sin fisuras y esto permite una mejora tanto técnica como estética.

-Ventilación: Lograr una mayor ventilación permitela entrada de aire fresco por el espacio intermedio entre marco y hoja.

Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 914799392  y  914637312, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.