Ibarra Ventanas, siempre a disposición de nuestros clientes

Viernes, 29 de Septiembre de 2017

Foto de la noticia “Ibarra Ventanas, siempre a disposición de nuestros clientes” | Ibarra Ventanas

En Ibarra Ventanas siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones a la hora de elegir cuáles van a ser las ventanas que mejor se adapten en su hogar, cuidando su diseño y estilo para lograr una mejor calidad de vida.

En todo momento, Ibarra Ventanas se encuentra a disposición de nuestros clientes y es por ello, que su opinión siempre será una de las claves para que la empresa pueda seguir creciendo, mejorando y ofreciendo un mejor servicio. Por ello, contamos con un apartado donde se puede consultar el grado de satisfacción de muchos de nuestros clientes y dejar comentarios de cómo ha sido el trato, el trabajo realizado…etc.

“Soy muy cauteloso en los comentarios hasta ver el resultado final de la obra, así que me tengo que decir que estoy satisfecho en la ejecución de la obra, así como el asesoramiento  del producto”, afirma uno de los clientes, Rafael Olivares.

Joaquín Abad Martín asegura que la predisposición, la ayuda necesaria y un excelente trato son los ingredientes fundamentales que la empresa ofrece a sus clientes  y esto hace que cada día quiera seguir trabajando con ellos.

Eva y Claudio nos dicen:” Haber trabajado con Ibarra Ventanas ha sido una experiencia magnífica, somos una pareja joven y nos ha hecho mucha ilusión reformar nuestra primera vivienda.”

La empresa cuenta con una andadura de más de 22 años en el mercado. Cada día proporciona a sus clientes ventanas preparadas para lograr un mayor aislamiento térmico, y acústico, así como un diseño y calidad - precio inmejorables.

Somos distribuidores oficiales e instaladores por todo el territorio nacional de Ventanas VELUX y la marca alemana KOMMERLING (Nº1 en Europa y pionera en la fabricación de perfiles de PVC).

Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades