Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventajas de elegir ventanas de PVC

Ventajas de elegir ventanas de PVC

Imagen de la noticia Ventajas de elegir ventanas de PVC | Ibarra Ventanas

Publicado: Lunes, 28 de agosto de 2017

El PVC en ventanas se ha popularizado gracias sus grandes prestaciones. Hacer el cambio de las ventanas de tu hogar del aluminio al PVC tiene sin duda muchas ventajas. Ayuda a obtener un óptimo aislamiento térmico con la ventaja derivada de ahorrar energía,  pero además tienen otros muchos beneficios.

En Ibarra Ventanas somos instaladores profesionales de ventanas de PVC y disponemos de los mejores equipos de ventanas del mercado dado que trabajamos con los proveedores europeos líderes en innovación.

Las buenas ventanas nos protegen del frio y también del calor, según la época del año en que nos encontremos, pero también nos aísla del ruido.       Todo ello sin impedir la entrada de la luz, porque un hogar bien iluminado tiene ya gran avances respecto al ambiente en su interior y el aprovechamiento de la luz natural que no necesite mantenimiento y que tenga una gran duración es un último punto a favor de estos sistemas de carpintería exterior.

Características principales de una ventana de PVC

El material plástico con el que cuenta una ventana de PVC tiene excelentes prestaciones y un aislamiento superior. Los perfiles de los sistemas de carpintería exterior de PVC van reforzados en su interior con barras de acero, por lo tanto la fragilidad que se le atribuye a esta no es real.  Tiene una rigidez que no va en disonancia de su gran aislamiento térmico.

La gran diferencia del PVC con los sistemas de madera radica en que el PVC es mucho más duradero en el tiempo y más resistente y no se deforma como la madera, no necesita de pintarse ni protegerse con lacas o productos derivados, además su limpieza es realmente sencilla. Eso en Ibarra Ventanas lo sabemos por eso te ofrecemos siempre la alternativa del PVC en tus proyectos.

La incorporación a estas de vidrios de doble capa con cámara de aire en su interior sin duda les aporta el aislamiento final que necesitaban para crear el confort necesario dentro de la vivienda.

Beneficios de contar con ventanas de PVC en tu vivienda

Al comparar los sistemas de aluminio y madera podemos afirmar claramente que los sistemas de PVC son capaces de mantener la temperatura interior del hogar reduciendo al mínimo las pérdidas.  Son sistemas eficientes en cuanto a calificación energética. Estas ventanas cuentan con acero galvanizado, tanto en marcos como hojas, en los laterales y en las uniones centrales.

En Ibarra Ventanas somos expertos en la instalación de ventanas de PVC en Madrid con grandes calidades, ya que trabajamos con los mejores proveedores del mercado, disponemos de los sistemas de carpintería exterior mejor posicionados del mercado.

Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.