Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / 6 Ventajas para instalar ventanales en tu hogar

6 Ventajas para instalar ventanales en tu hogar

Imagen de la noticia 6 Ventajas para instalar ventanales en tu hogar | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 10 de agosto de 2017

Los grandes ventanales abren nuestro hogar al exterior en verano y potencian la decoración y la luminosidad. Cuando queremos disponer de estas, lo primero que se debemos tener claro es, que las ventanas que queramos adquirir deben poder adaptarse a la arquitectura de nuestra vivienda, es decir, no podemos colocar algo que en nuestra vivienda no quepa por dimensiones o que la altere significativamente.

1- La mayor ventaja de tener instaladas en nuestra vivienda un sistema de ventanales es, que amplia de las vistas de las que disponemos, ya sea en PVC o en aluminio. En este caso desde Ibarra Ventanas te recomendamos la instalación de ventanas PVC,  ya que al tener unas dimensiones tan amplias de ventanas la perdida energética con este será menor que con el aluminio.

2- Hay que tener el cuenta el sitio donde este nuestra vivienda geográficamente hablando con las inclemencias del clima o físicamente hablando si somos muy celosos de nuestra privacidad ya que con un amplio sistema de ventanales podremos perder algo. Además, si compramos muchas ventanas grandes de aluminio, como os hemos comentado antes nuestra vivienda será más propensa a tener altas temperaturas y aguantar el calor en verano que si tuviera la carpintería exterior de otro tipo de material.

3- Cuando decidimos crear en nuestra casa un amplio ventanal debemos plantearnos disponer de unas buenas persianas o cortinas para protegernos de la luz en los momentos en los que esta sea demasiado intensa. Aunque la luz que entre en nuestra casa nos ayudará a  ahorrar en electricidad, además de contribuir con el medio ambiente.

4- Si las ventanas que queremos instalar son de PVC, su ventaja es que será un buen aislante térmico y se podrá conservar mejor la temperatura en el interior.

5- Hay que tener en cuenta la importancia de que en un amplio ventanal el acristalamiento de este sea de cristales dobles con cámara de aire en su interior ya que si se trata de cristal simple o cristal básico fino el impacto energético dentro por muy buenos que sean los perfiles de las ventas será negativo y se estará perdiendo un montón de energía a través de cristal.

6- Debemos de tener claro que el lugar donde coloquemos la ventana debe de ser preferiblemente hacia nuestra propiedad. Si disponemos de un patio o terraza en nuestra vivienda, podríamos instalar en este lugar una gran ventana, ya que desde allí nadie nos podrá ver.

Hay muchísimas posibilidades respecto a los ventanales y no solo en su vivienda también en su local comercial, en la oficina etc. Un ventanal siempre es una buena opción para resaltar cualquier espacio. Aunque dependiendo de las necesidades de nuestra vivienda podremos realizar un tipo de ventana u otra. Según cual sea nuestra elección en  estilo y dimensiones para la ventana el coste será más alto o más bajo.

En Ibarra Ventanas somos expertos en ofrecerte unas ventanas visualmente acordes a tu proyecto, ya sean ventanales, escaparates, paredes de cristal para oficinas. Somos profesionales y expertos y por lo tanto disponemos de los sistemas de carpintería exterior mejor posicionados del mercado. Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.