Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / La persiana Monoblock de K-Line, la mejor opción para el verano

La persiana Monoblock de K-Line, la mejor opción para el verano

Imagen de la noticia La persiana Monoblock de K-Line, la mejor opción para el verano | Ibarra Ventanas

Publicado: Lunes, 24 de julio de 2017

Con el verano, tenemos mucho más tiempo libre y vacaciones para pasarlas con nuestros amigos y familiares. En esta época lo normal es irnos a tomar el sol o estar en casa de reunión familiar reencontrándonos con la gente que está lejos.

En verano las casas aumentan considerablemente de temperatura, incluso las que cuentan con amplio muros y aislamiento profesional. En parte debido a que aunque la radiación solar no pase por los muros si penetra través de las ventanas y la causa de esto es que muchas ventanas que se encuentran en las viviendas habituales no cuentan con un buen aislamiento ni  control de la luz solar.

En este sentido la mayoría de los fabricantes de bajo coste no invierten en la creación de ventanas inteligentes que mantengan la radiación solar a ralla. No solo por el aumento interior de la temperatura en el hogar, sino porque la radiación puede ser muy perjudicial para el organismo si nos sometemos a grandes exposiciones a ella.

En Ibarra Ventanas somos expertos en el control de la radiación solar a partir de la instalación de sistemas de ventanas que cuentan con cualidades especialmente diseñadas para evitar el traspaso de rayos perjudiciales para el ser humano. Contar con una buena ventana con buenos perfiles a veces no es suficiente para garantizar el confort de los nuestros. Los sistemas de persiana ayudan a preservarnos de los daños de la radicación solar,así como la intimidad dentro del hogar.

Uno de nuestros proveedores mejor valorados K-Line ha presentado una nueva novedad que nos afecta de forma ventajosa respecto a nuestra protección dentro del hogar. Se trata de la Persiana Monobloc que frece un máximo rendimiento térmico y seguridad. Está compuesta por un cajón de PVC Eurobloc 185 (de dimensiones 184 x 184) instalado sobre la carpintería. Está disponible en modo frontal exterior e interior en aluminio extrusionado.

Su mecanismo interno es accionado por cinta o de forma eléctrica en modelos que cuenten con este automatismo. Asimismo, está equipada con sistema de desbordamiento exterior o interior. La persiana se coloca en posición de apertura de luz.

Está formada por láminas en aluminio de 45 mm, con 8 mm de espesor. Y se nos presenta disponible en amplia gama de colores. Como opción de mas seguridad se puede incluir lama de aluminio de extrusión de 40 mm autoblocante.

La persiana monobloc de K- Line tiene muy buenas prestaciones para aprovechar la luz solar al contar con dos zonas de control solar para la protección frente al deslumbramiento y la posibilidad de contar con un cierre independiente en  las dos zonas para regular la entrada de luz y evitar el exceso, reduciendo los reflejos en el campo de visión hasta la media recomendada.

En Ibarra Ventanas somos expertos en ofrecerte la mejor protección solar para tu vivienda. Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.