Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Velux nos presenta la nueva Ventana para Cubiertas de Vidrio Curvado

Velux nos presenta la nueva Ventana para Cubiertas de Vidrio Curvado

Imagen de la noticia Velux nos presenta la nueva Ventana para Cubiertas de Vidrio Curvado | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 13 de julio de 2017

En Ibarra Ventanas contamos con los mejores proveedores líderes del mercado y también de la innovación para ofrecer a nuestros clientes soluciones confortables y adaptadas al futuro. 

Uno de nuestros proveedores principales el Grupo Velux ha presentado una nueva novedad que afecta de forma realmente ventajosa a sus sistemas de ventanas. Se trata de la Ventana para Cubiertas con Vidrio Curvado, una solución atractiva e innovadora que combina el minimalismo con la luz natural.

La nueva categoría de ventana está diseñada para espacios de cubierta plana que quieren una solución de sistema de ventana completa que sirva conjuntamente de escudo contra el frio, la lluvia, el calor o la lluvia. Y de esta forma aislar las condiciones climatológicas adversas afuera y quedar dejar dentro de la vivienda la comodidad y el confort inalterados.

Se trata de la primera ventana para cubierta plana con vidrio curvado de borde a borde. La innovadora tecnología de Velux CurveTech nos aporta un diseño pensado para dotar de un drenaje natural al agua o residuos que se depositen sobre la cúpula, pudiéndose instalar en cubiertas con tejados desde 0º inclinación. Lo que permite combinarlas con arquitectura moderna.

Sus fuertes son la gran cantidad de luz natural y ventilación fluida que deja pasar, así como su adaptación a la estructura y estética de la cubierta dando al tejado un aspecto armónico.

Según declaraciones de Pedro Poole, Director General de Velux España. “Con esta cúpula de vidrio curvado, hemos reinventado la categoría de ventanas de cubierta plana. Esta joya de tejado combina su elegante diseño con calidad y funcionalidad”.

El vidrio curvado templado de 6mm aísla la ventana de tejado de elementos duros, como la fuerte lluvia y el granizo, y lo convierte en una actualización de alta duración para cualquier tejado. Así mismo, la cúpula curva Velux convierte el tejado en un mirador desde el que vislumbrar el cielo tanto nocturno como diurno.

El nuevo modelo de ventana y vidrio curvado de Velux está disponible en ocho tamaños personalizables. En Ibarra Ventanas como instaladores oficiales de Velux podemos ofrecerte el nuevo sistema curvo a un precio inmejorable y con la mejor calidad y certificación.

Estamos en Madrid. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.