Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Instalación de Mosquiteras en Madrid

Instalación de Mosquiteras en Madrid

Imagen de la noticia Instalación de Mosquiteras en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 7 de junio de 2017

Con la llegada del verano se nos presenta el problema de la entrada de los mosquitos dentro de nuestras casas con las posteriores picaduras de estos y lo molestos que resultan luego revoloteando en nuestras habitaciones mientras dormimos. Una de las soluciones más eficientes es la instalación de mosquiteras en tus ventanas y puertas.

Las mosquiteras son un instrumento infalible contra el acceso de insectos a tu vivienda están formadas por unos finos filamentos de aluminios paralelos y perpendiculares a una distancia regular, de tal forma que facilitan el paso de la luz e impiden el paso de esos intrusos que nos irritan la piel.

En Ibarra Ventanas disponemos de diferentes tipos de mosquiteras que se adaptan a las necesidades de tu vivienda, en nuestra amplia gama distinguimos las siguientes:

  • De tipo Abatible: Son idóneas para las puertas ya que constan de un pre-marco de aluminio que aloja el tejido con una bisagras que suelen tener apertura hacia el exterior y las tenemos en multitud de acabados. 
  • Las correderas están pensadas solo para ventanas correderas ya que se adaptan al perfil de estas, y se fabrican ajustadas. Ocupan exactamente el espacio de una hoja y se desplazan de un lado a otro para dar servicio a ambas hojas. También incluye un felpudo en el perfil para ofrecer una estanqueidad perfecta. Suelen ser más económicas que las enrollables o abatibles. 

 

 

  • Mosquiteras en marco fijo: Se colocan en un armazón a medida de la ventana. Y luego se encaja a presión y se sella de esta forma la mosquitera queda fijada a la ventana. La desventaja de este sistema es que debe permanecer siempre fija. Por lo tanto se utiliza únicamente en sitios donde esto se requiera. 
  • Para espacios más reducidos tenemos una solución más acorde las mosquiteras enrollables. En ellas el tejido alumínico queda protegido en un cajón. El cajón permanece siempre en tensión de esta forma tira de la maya hacia arriba por lo que al sujetarlo desde abajo siempre está bien estirada Para subirla solo hay que soltarla de los anclajes. Hay mosquiteras enrollables verticales pero también horizontales. Así dan servicio a las puertas sin necesidad de agacharse. Para la caja solo se necesitan 5 cm para colocarla y lleva un felpudo abajo para su ajuste y evitar que pasen residuos por el hueco. 
  • Por último contamos con las mosquiteras plisadas son una variedad de mosquiteras enrollables. Están actual plegándose como si fueran un acordeón. Ocupan menos espacio que las anteriores pero su resistencia a las inclemencias del tiempo especialmente al viento es menor.

Para cualquier consulta sobre mosquiteras o si te interesa su instalación para pasar un verano tranquilo, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de facebook.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas del mercado instalación de mosquiteras en Madrid ¡Consúltanos! 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.