Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cambio de ventanas en Madrid con Plan Renove o Plan Vivienda, ¿cuál eliges?

Cambio de ventanas en Madrid con Plan Renove o Plan Vivienda, ¿cuál eliges?

Imagen de la noticia Cambio de ventanas en Madrid con Plan Renove o Plan Vivienda, ¿cuál eliges? | Ibarra Ventanas

Publicado: Martes, 16 de mayo de 2017

Como hemos comentado en anteriores artículos, nuestra empresa está adherida al nuevo Plan Renove  de cambio de ventanas de 2017 implantado en Madrid. Este Plan ofrece interesantes ayudas económicas  para todos aquellos hogares o fincas madrileñas del sector residencial o terciario (oficinas, bancos, etc.) que quieran modernizar sus portillos.

Nuestra empresa ayuda a cumplir los requisitos que obliga el Plan Renove, ya que si no son cumplidos no se realizará el descuento. Entre los requisitos se encuentran:

-          Emitir una factura correspondiente, en la que se incluya la instalación

-          Proporcionar ventanas completamente nuevas

-          Superficie mínima de vidrio sustituido acumulada de la actuación vinculada a la solicitud de ayuda será de al menos 2m2

-          Algunos detalles que exige este plan son más técnicos pero nuestra empresa también los cumple:

  • Marcos y hojas de madera, metálicos, mixtos o PVC
  • Nuevas ventanas con permeabilidad al aire clase 4
  • En carpinterías metálicas nuestras ventanas disponen de de rotura de puente térmico
  • Y estos entre otros muchos nosotros los ofrecemos con total seguridad.

También os comentamos que el ministro de Fomento ha sacado un Plan de Vivienda 2018-2021 donde apuesta por la rehabilitación y la eficiencia energética en la Edificación. De momento este borrador será remitido a todas las CCAA y a los agentes, asociaciones y profesionales del sector para que presenten observaciones hasta el 30 de mayo de 2017. Os mantendremos informados en todo momento.

En Ibarra Ventanas contamos con la posibilidad de ofrecer presupuestos online para cualquier tipo de producto que se desee. Para más información responderemos a vuestras preguntas a través de nuestros teléfonos 91 463 73 12 o 91 479 93 92, nuestro  email  blasco@ibarraventanas.com, o bien nuestro facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.